lunes, septiembre 18, 2006

Vuelta a casa

Creo que es tiempo de regresar a casa. Por ahora. Ustedes disculpen, pero estoy hasta la madre de mítines y asambleas, y además hace mucho tiempo que no jodo al Papa, y extraño esa salutífera y noble actividad. En este blog iré poniendo, pero con calma, lo que quedó en el tintero, no, en el disco duro, no, en el cassette, y consignaré, en cuanto lo termine, un manual de difusión en tiempo casi real (DTCR, para hacerla mamila) de lo no difundido por los grandes medios. Esta especie de estación espacial rusa de seguro volverá a ser útil el 20 de noviembre, el 1 de diciembre y así. Lo bueno es que hay tiempo y para entonces las cosas saldrán mejor. Abrazos muchos y nos vemos allá.

5 comentarios:

Tamara blue dijo...

Qué guapo.

scarlett dijo...

Hoy justamente sin yo decirle nada a mi hermanito de seis años a el se le ocurrio dibujarle unos cuernos al papa en la poretada de proceso, jajaja esque si, se ve como lo que es ...

scarlett dijo...

portada digo, jajaja

Champy dijo...

Tu pegale madrealo jodelo chingalo tirale noquealo......... la solidaridad se hará presente.
Empieza a tirarle por lo feo al wey... de jodido se hubiera dado una arregladita antes de haber sido elegido, si ya sabía que era el werever para que nos somete a tamño suplicio.

Digo....hijo dela chingada pero no tan feo...

zel dijo...

Sabes? en momentos com este, cuando llego por tercera vez a tu blog y voy leyendo, me da la rabia de no poder conocer y saber más de cada mundo, los voy viendo a través de ustedes, los blogs me dieron una perspectiva distinta y ahora me gustaría conocer todo lo que desconozco.